Concierto de Ginestà: ‘Suposo que l'amor és això’

Inicio

Espai Mediterràniament

Suposo que l'amor és això

Ginestà

Barcelona

Pop

Ginestà es una de las formaciones jóvenes del pop catalán más singulares e inspiradas. En poco menos de cinco años, el grupo, integrado por los hermanos Júlia y Pau Serrasolsas, la guitarrista Andrea Puig y el batería y productor Xicu, ha conseguido éxitos indiscutibles, como Estimar-te com la terra o L’Eva i la Jana, una dulce historia de amor entre dos adolescentes. El amor es, de hecho, el leitmotiv de sus canciones, un motivo recurrente que en su último trabajo discográfico, Suposo que l’amor és això, transita por varios escenarios. El de De tot el món, por ejemplo, es un futuro quizás apocalíptico, en el que el amor es más fuerte que ninguna amenaza fatal.

En Suposo que l’amor és això, como en los discos anteriores, Ginestà mezcla estilos pop y folk con sonidos experimentales, una miscelánea musical que atrapa al público tanto como la calidez de las voces de Júlia y Pau o la fuerza poética de sus letras.

Ginestà presentó su primer álbum en el 2018, y el segundo, un año después. En el 2020 recogió el Premio Enderrock de votación popular al mejor disco de canción de autor, un galardón que impulsó al grupo a buscar su sonido, con el acompañamiento de grandes profesionales y sin perder su autenticidad.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pg Marítim del Bogatell, 80
    • Sant Martí
    • el Poblenou
    • 08005 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    22 de Septiembre noche

    Electrorap / indie / funk

    Concierto de BOYE

    Platja del Bogatell
    VIE 22 · 21:00 h

    Espectáculo de drones '30 anys Vila Olímpica'

    Platja del Bogatell
    VIE 22 · 22:00 h
    Pop

    Concierto de Vicco

    Platja del Bogatell
    VIE 22 · 02:00 h