Concierto de Gruvarna

Inicio

Gruvarna

Conservatorio Superior del Liceu

Barcelona

Jazz/hiphop

 

El chileno Felipe Aravena (guitarra eléctrica), el suizo-español Gaspard Creux (batería), el colombiano Jorge Cabezas (bajo eléctrico), el argentino Ezequiel Burin (guitarra) y el español David Padilla (saxo) son los componentes de Gruvarna, un quinteto de fusión de jazz y hiphop formado en el marco del Máster en Interpretación de Jazz y Música Moderna del Conservatorio Superior del Liceu. Las sesiones y los ensayos semanales se convirtieron en un espacio para probar ideas y trabajar sobre composiciones originales, inspiradas por las estéticas del BAM y el jazz moderno de vanguardia.

Gruvarna es el fruto de un elemento en común, el jazz, y de una infinidad de influencias que cada integrante aporta al grupo desde sus orígenes musicales y culturales, de manera que se genera todo un cruce sonoro internacional. Con sede en Barcelona, el grupo ha creado un lenguaje propio y un sonido bien definido para las composiciones que interpretan, concebidas para tocar juntos.

La actuación de este joven grupo forma parte de la programación que Música Mercè dedica a los nuevos talentos que emergen en las aulas de varias escuelas musicales de la ciudad. El Conservatorio Superior del Liceu ha escogido Gruvarna como representante de la calidad de los y las artistas que forma.

Duración: 90 minutos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Av Mare de Déu de Montserrat, 132
    • Horta-Guinardó
    • el Guinardó
    • 08041 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre tarde

    Concierto ‘Maryana Klochko (live)’

    Jardins del Doctor Pla i Armengol
    SáB 23 · 20:15 h

    23 de Septiembre noche

    Neosoul / música africana / electrónica / jazz

    Concierto de Bikôkô

    Jardins del Doctor Pla i Armengol
    SáB 23 · 23:45 h