Concierto de “Heather”

Heather

Cataluña/Escocia


¡Este 2023 podrás dejarte llevar por la energía de Heather en el festival BAM! Después de sacar a la luz su segundo elepé, Old Cry, I Walk, nos encontramos con un proyecto vibrante que fusiona el noise, el pop y el rock y nos transporta a la esencia de los noventa con matices frescos y únicos gracias a la sólida personalidad de esta banda.

Es una carta de presentación perfecta para el grupo en la que se establecen múltiples conexiones y se mezclan varios géneros que captarán la atención de la nueva audiencia del shoegaze. La voz cristalina y en primer plano de Heather Cameron es uno de los principales encantos de su propuesta. Su conmovedora interpretación se une a unas letras colosales, ya que en sus composiciones adapta versos de poemas de Salvador Espriu, una destacada figura de la literatura catalana. 

Las coordenadas de Heather nos sitúan en Barcelona, aunque sus influencias musicales proceden del mundo anglosajón. Así, te invitamos a sumergirte en su universo sonoro en el BAM para disfrutar de su enérgico directo y sentir la magia de cada nota de su música.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pl Reial, 5
    • Ciutat Vella
    • el Barri Gòtic
    • 08002 Barcelona