Concierto de “Johan Papaconstantino”

Johan Papaconstantino

Francia



Vibra en el BAM 2023 con la música de Johan Papaconstantino, un talentoso artista francés de raíces griegas y corsas que nos traerá lo mejor del Mediterráneo con su música y su directo.

Habiendo heredado de su padre la pasión por el estilo rebético tradicional y, de su madre, el gusto por el R&B y el pop francés, Johan Papaconstantino fusiona todos estos elementos en su álbum debut Premier degré, tras la publicación de varios sencillos desde el 2019 y de su EP Contre-jour como carta de presentación.

Con una voz que te envolverá en melodías transportadoras, Johan Papaconstantino nos ofrece una experiencia musical única. Y en su concierto de Barcelona nos deleitará con las canciones de su último álbum, que salió a la luz el pasado marzo y con las que descubriremos ritmos más que contagiosos.

Desde ahora, el artista nos invita a un viaje musical lleno de emociones y conexiones mediterráneas, así que ¡no te pierdas la oportunidad de vivir en directo la magia y la buena vibra de Johan Papaconstantino en el festival BAM!

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Rbla Raval, 12
    • Ciutat Vella
    • el Raval
    • 08001 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día