Concierto de Lildami: ‘Dummy’ en el Escenario RAC105

Escenario RAC105

Dummy

Lildami

Cataluña

Trap

 

Con mensajes alejados de las drogas y el sexismo y con una trayectoria intensa y fulgurante, Lildami se ha convertido en el portavoz de la música urbana cantada en catalán. Es el único artista de nuestra escena musical que ha ganado dos veces consecutivas el Premio Enderrock al mejor intérprete de hiphop y de músicas urbanas, y lo ha hecho con todo merecimiento. Letras desgarradoras, rimas poderosas y el flow de los grandes: así es como Lildami ha conseguido levantar un género en el que poca gente confiaba, el rap en catalán, y elevarlo al nivel de los mejores.

Con dos años de gran actividad desde el punto de vista creativo, durante los cuales ha publicado Viatge en espiral, Lildami ha sido capaz de compaginar su faceta como artista de directos, con cerca de un centenar de conciertos, con la de organizador del primer festival internacional de música urbana de Cataluña, el Maleducats, y la de jurado de Eufòria, el popular talent show de TV3.

Este 2023, Lildami publica su tercer álbum, Dummy, con el que se reivindica a sí mismo y a su trayectoria, y que lo acompañará a través de una gira imparable por los escenarios todo el país. En La Mercè, lo tendremos en el de Rac105.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Menéndez y Pelayo, 2
    • Les Corts
    • la Maternitat i Sant Ramon
    • 08028 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre tarde

    23 de Septiembre noche