Concierto de Rehema Tajiri & Queen Asher

Rehema Tajiri & Queen Asher

Tanzania


En esta edición del Festival BAM no puedes perderte la oportunidad de presenciar el talento combinado de la legendaria cantante y compositora tanzana Rehema Tajiri y su hija Queen Asher. Las dos han unido fuerzas para reavivar el singeli, el vertiginoso género musical de Dar es Salam que ha conquistado los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Con una energía renovada, nos llevarán por un viaje sonoro que nos transportará directamente hacia las ardientes tierras africanas, donde la música es una expresión del alma.

Rehema Tajiri junto con la colaboración de Queen Asher nos mostrarán otra dimensión de este arte. La juventud y el vigor de su hija se unen a la sabiduría y la experiencia de la madre para crear sinfonías que nos harán bailar sin cesar. El singeli, con sus ritmos acelerados, nos hará mover los pies de manera irresistible. La música de Rehema Tajiri y Queen Asher es una invitación directa a la alegría, y todos juntos nos convertiremos en una gran familia bailando al ritmo de su música.

Así que no lo pienses dos veces y márcalo en tu calendario. El BAM te espera con este dúo excepcional. ¡Que empiece la fiesta!

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Rbla Raval, 12
    • Ciutat Vella
    • el Raval
    • 08001 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    24 de Septiembre noche