Concierto "Divide and Dissolve"

Inicio

Divide and Dissolve

Australia


Nos llena de emoción poder presentarte el directo de Divide and Dissolve en el Festival BAM de este setiembre del 2023, una banda instrumental que proviene de Melbourne, Australia, y que está formada por la saxofonista y guitarrista Takiaya Reed y el percusionista Sulvie Nehil.

Aunque sus canciones son principalmente instrumentales, sus títulos tienen una gran carga política y social. En sus entrevistas, el grupo hace referencia al deseo de que su música contribuya a "descongelar, descentralizar, desestabilizar y destruir la supremacía blanca". 

Pocos artistas utilizan su voz y plataforma con tanta fuerza como Divide and Dissolve, haciendo que a través de su música se exploren temas importantes y se promueva un mensaje de resistencia y cambio, transportándonos a un mundo de conciencia social y transformación.

Prepárate para sentir la fuerza de sus sonidos penetrantes y su música, que busca romper barreras con una energía que te invitará a reflexionar sobre cuestiones que afectan a nuestra sociedad cada día.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pl Reial, 5
    • Ciutat Vella
    • el Barri Gòtic
    • 08002 Barcelona