Concierto Els Catarres: Diamants en Escenario LOS40

Escenario LOS40

Diamants

Els Catarres

Cataluña

Pop-folk

Playa del Bogatell. 40 Principales

23 de septiembre, 1.30 h. Duración: 75 minutos

Para todos los públicos

El actual auge del panorama musical de Cataluña y el conjunto de los territorios de habla catalana no se podría entender sin Els Catarres. Esta banda de Osona es responsable del resurgimiento de la música festiva del pop-folk nacional y han conseguido hitos históricos que han marcado un antes y un después en la música en catalán contemporánea: por ejemplo, un disco de oro por la venta de más de veinte mil copias de Big Bang, once premios Enderrock, cuatro premios ARCO y dos premios Disco Catalán del Año. 

Els Catarres son un grupo único, irrepetible e icónico, un reclamo de cartel que, después de dos años sin subir a los escenarios, vuelve a brillar con fuerza con su nuevo disco, Diamants, que ha repartido chispas de felicidad por todo el país. Canciones como “Avui t’he vist”, “Un sostre fet d’estrelles” y “Diamants”, el tema que da título al álbum que escucharemos en la playa del Bogatell y que ya ha recogido uno de los premios Enderrock, hablan de amor y desamor, de penas y alegrías, de noches de euforia y de utopías: en definitiva, de la vida.

El concierto de Els Catarres pondrá el punto final a una noche de música de lujo programada por los 40 Principales. La mejor guinda para el pastel.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pg Marítim del Bogatell, 80
    • Sant Martí
    • el Poblenou
    • 08005 Barcelona