Concierto "Julen, final de gira Caiguda lliure" en 'Escenari Europa FM'

Escenario Europa FM

Final de gira 'Caiguda lliure'

Julen

Barcelona

Pop

 

Cantante, compositor, guitarrista, pianista y productor musical, Julen presenta en La Mercè, en el escenario de Europa FM, su primer disco, Caiguda lliure, en un espectáculo fresco y con toques de humor, imitaciones y parodias como las que el artista suele compartir en las redes sociales. Y es que este creador autodidacta es todo un fenómeno en Instagram o en TikTok gracias a sus covers de canciones populares, producidas de manera original y con letras muy locas.

Las redes viralizaron “Una cançó”, el primer tema de Caiguda lliure que Julen dio a conocer, y la gira, que pasará por La Mercè, presenta otras canciones que hablan de las emociones más grandes a través de las cosas más pequeñas: un viaje que va desde las inseguridades hasta la alegría de vivir. El disco también sorprende con dos baladas intimistas, despojadas de la electrónica del resto de temas, y muestra con transparencia a un compositor versátil y sincero. Energía nueva y festiva.

Caiguda lliure son ocho canciones para emocionarse, reír, cantar, bailar y, en definitiva, celebrar esta caída libre constante que es la vida. Con el acompañamiento de una gran banda de músicos, el concierto incluirá versiones sorprendentes de hits clásicos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Menéndez y Pelayo, 2
    • Les Corts
    • la Maternitat i Sant Ramon
    • 08028 Barcelona