Concierto "La Cebolla y Negro Jari"

Inicio

La Cebolla y Negro Jari

Andalucía


La Cebolla y Negro Jari son dos artistas sevillanos que crecieron en los barrios, y eso se refleja en sus letras como un homenaje constante a sus raíces. Con éxitos como “Habibi”, que acumula más de 34 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, y colaboraciones con grandes artistas del panorama musical como Haze, La Húngara o Junco, La Cebolla y Negro Jari son dos referentes muy interesantes con un futuro muy prometedor, ya que cada vez tienen una base de seguidores más grande.

Prepárate para vivir una explosión de ritmo en el Festival BAM 2023 con estos talentosos artistas sevillanos que nos deleitarán con su música llena de autenticidad y pasión, rindiendo un homenaje constante a sus orígenes en cada una de sus letras.

Su energía en el escenario es contagiosa y su propuesta musical fusiona diferentes géneros como el flamenco, el rap y el reguetón, creando un estilo propio y fresco que no dejará a nadie indiferente.

Alegría, proximidad y buena música. Una fiesta inolvidable para bailar, disfrutar y sentir el poder de su talento en el escenario.


Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Moll de Bosch i Alsina, 1
    • Ciutat Vella
    • el Barri Gòtic
    • 08039 Barcelona