Concierto Lalo López

‘L’

Lalo López

Barcelona

Funk/disco

 

Agitador de la escena funk, disco y soul estatal y guitarrista de la popular (y recientemente disuelta) Fundación Tony Manero, Lalo López presenta su nuevo proyecto, una orquesta limitada de baile sin límites.

Lalo López Limited Orchestra es una banda de funk mayúsculo, contemporáneo, que bebe tanto de los clásicos del género como del punch rítmico del hip-hop, en la cual López exhibe su maestría para construir floorfillers llenos de groove y arreglos de gran belleza. Temas en los que Lalo ofrece su particular visión del mundo, llena de humor, ternura, surrealismo y mordacidad a partes iguales.

En su puesta de largo en nuestra ciudad, la LLLO estará acompañada por las cuerdas de la Barcelona Rock Strings y por muchos amigos y amigas, invitados e invitadas, con quienes desgranará los temas de su primer trabajo discográfico, titulado con una solitaria L, como la que lleva en el coche un conductor o una conductora novel.

Humor, amor, sexo, ternura, sátira, política y baile se fusionan en la Lalo López Limited Orchestra: ¡preparemos nuestros mejores zapatos de baile y saltemos a la pista!

Duración: 90 minutos.


Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda de la Catedral, 1
    • Ciutat Vella
    • el Barri Gòtic
    • 08002 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre mañana

    Danza

    Mercè Dansa: Cobla Sabadell

    Avinguda de la Catedral
    SáB 23 · 11:00 h

    23 de Septiembre noche

    Rumba catalana

    Concierto "Rumba All Stars"

    Avinguda de la Catedral
    SáB 23 · 22:00 h