Concierto “The Notwist”

The Notwist

Alemania


The Notwist llega desde Alemania al festival BAM 2023 con toda su energía para ofrecerte un concierto inolvidable este mes de setiembre. Sus innovadores músicos tienen la habilidad de transformar las grabaciones de estudio en auténticas obras de arte llevadas al directo. 

Su último álbum, Vertigo Days, ha sido la base para una nueva aventura musical, tras la publicación de trabajos como Superheroes, Ghostvillains + Stuff

Vertigo Days es un disco grabado en directo desde el Alien Research Center en el que han recreado sus canciones de forma psicodélica e intensa, creando una experiencia sonora única con influencias del krautrock. Este concierto especial no solo se adentra en el potencial inexplorado de las canciones de Vertigo Days, sino que también sirve de inspiración para sus próximos espectáculos en vivo.

Con colaboraciones de reconocidos artistas, como Saya, del grupo Tenniscoats, Angel Bat Dawid, Ben LaMar Gay, Juana Molina y otros, así como con la nueva incorporación de Theresa Loibl al clarinete bajo, armonio y teclado, The Notwist ha ido ampliando su alcance estilístico y lírico junto con la entrada de nuevos instrumentos y enfoques artísticos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pl Reial, 5
    • Ciutat Vella
    • el Barri Gòtic
    • 08002 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre tarde

    Instrumental

    Concierto "Divide and Dissolve"

    Plaça Reial
    SáB 23 · 20:00 h

    23 de Septiembre noche

    Shoegaze/pop/rock

    Concierto de “Heather”

    Plaça Reial
    SáB 23 · 21:30 h