Concierto ‘TRIA’

Anfiteatro

TRIA

TRIA

Comunidad Valenciana, Madrid

Música de autor, de raíz, contemporánea y analógica.

Todos los públicos

 

TRIA son Àngela Furquet, Esther Sánchez y Pedro Bartolomé, tres artistas con intereses musicales muy diversos (jazz, música antigua y clásica, rock, folk progresivo, folclore latinoamericano) y uno común: el folk peninsular y las músicas tradicionales ibéricas. Desde hace cinco años, este terceto comparte experiencias creativas desde la música de raíz, y ahora han sentido la necesidad de compartir una creación conjunta.

Así es como ha visto la luz TRIA, su primer trabajo discográfico: doce canciones que hablan de quién somos, de nuestros valores, de nuestra manera de hacer, sentir, reivindicar o divertirnos, de relacionarnos y de pertenecer. TRIA es también un proyecto a través del cual Àngela, Esther y Pedro reinterpretan las atmósferas sonoras de los campos donde la gente trabajaba, utilizando como semilla los cantos originales, y como tierra de cultivo, los elementos que alimentan su universo musical.

La guitarra, la charanga, el violín de cinco cuerdas, instrumentos de percusión ibérica y, sobre todo, sus voces son las herramientas con las que trasladan estas atmósferas a la escena. La fascinación por la riqueza y la belleza de los cantos, ritmos y melodías que brotan de nuestras tierras.

Duración: 75 minutos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda de l'Estadi, 65
    • Sants-Montjuïc
    • el Poble-sec
    • 08038 Barcelona