Concierto: ‘Visiones de Oniria’

Inicio

Visiones de Oniria

AlexDeLion

Islas Baleares

Jazz pop

  

AlexDeLion es un joven cantante, productor y pianista mallorquín que ha hecho su irrupción en la escena musical con fuerza e ideas frescas. Su música podría definirse como pop con inequívocas influencias del jazz, mezcladas con unas dosis de trap: él mismo prefiere llamar chill trap a su manera de trabajar este subgénero, por los matices suaves y tranquilos que le aporta.

Acompañado por su banda (guitarra, bajo eléctrico, teclados y batería), AlexDeLion presenta en Música Mercè Visiones de Oniria, un trabajo discográfico autoproducido, de carácter personal e introspectivo, con el que el intérprete ha querido aprender y descubrirse en el camino. Son temas que buscan fusionar lo mainstream con lo old school musical y que incluyen solos y secciones instrumentales de groove en su directo.

AlexDeLion es un talento surgido de ESMUC, Escuela Superior de Música de Cataluña. Visiones de Oniria es el resultado de horas y horas de escribir, producir, mezclar, hacer dibujos y diseñar letras. Una parte del músico se encuentra encriptada en canciones, que, como él mismo reconoce, son el inicio de un periplo que irá creciendo en cada nuevo trabajo.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Av Mare de Déu de Montserrat, 132
    • Horta-Guinardó
    • el Guinardó
    • 08041 Barcelona