Espectáculo: ‘Ambicions’

Aqüeducte

Ambicions

Marta Sitjà

Madrid

Circo / música

 

Una violinista se prepara para un concierto. Para ella, el tamaño sí importa: ¡cada vez quiere más, tocar más, llegar al máximo! Su necesidad de ascender en su escalera profesional y darle al público lo mejor desembocará en un éxtasis del que, quizás, no podrá bajar.

La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar? Ambicions es un espectáculo de calle con música en directo y repleto de crítica, poesía y buen humor. Es una creación de Marta Sitjà, que ella misma interpreta y con la que esta actriz, payasa y música arranca sonrisas y admiración allí donde va.

Integrante de Payasos Sin Fronteras, Sitjà ha participado en proyectos dirigidos a ofrecer apoyo emocional y psicológico a mujeres que han sufrido violencia machista en el Líbano: Ambicions forma parte del festival de risas que PSF ha llevado a lugares en conflicto y que, ahora que celebra su aniversario, la ONG reúne en el parque del Aqüeducte. Marta Sitjà es la protagonista de un proyecto en el que ha disfrutado de las colaboraciones especiales de Leandre Ribera, Pablo Ibarluzea, Nerea Cordero y Jimena Cavalletti. ¡Todo está a punto para este gran concierto!

Duración: 45 minutos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona