Espectáculo: ‘Gaga People’

Puente

Gaga People

Ariadna Montfort

Cataluña

Danza Gaga People

Edad recomendada: a partir de 12 años.


El gaga es el entrenamiento de la reconocida compañía de danza Batsheva, una de las más relevantes del circuito internacional. Consiste en conectarse con el cuerpo y la imaginación a través del movimiento, en experimentar nuevas sensaciones físicas, en mejorar la flexibilidad y resistencia... Sin embargo, no se trata de una práctica restringida a bailarinas y bailarines profesionales: ¡todo el mundo puede ser gaga people!

Ariadna Monfort es una especialista, y quiere compartir su conocimiento con el público de La Mercè. Así, pues, en el puente del parque de la Estació del Nord ofrecerá una clase en la que todas y todos podremos participar. Bailaremos a partir de imágenes evocadoras que estimularán nuestra imaginación, conectaremos con el placer del movimiento y comprobaremos que, en efecto, el gaga es un ejercicio excelente para ganar agilidad. No hay que tener experiencia previa en danza para disfrutar de esta disciplina.

La bailarina Ariadna Monfort formó parte durante tres años de Batsheva, la mejor escuela para aprender gaga. Desde el 2008 acerca a personas de edades y perfiles diversos a una práctica sensorial y físicamente desafiante. Gaga People es libertad, celebración, armonía y ligereza.

Duración: 1 hora.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Nàpols, 70
    • Eixample
    • el Fort Pienc
    • 08018 Barcelona