Espectáculo: ‘Paradise is a Feeling’

Puente

Paradise is a Feeling

FREE BODIES & FREE ROOTS

Barcelona

Teatro / Danza contemporánea

Para todos los públicos

 En el paraíso suceden las cosas más increíbles. En el paraíso liberamos las emociones: el paraíso es gozo, sensaciones y sentimientos positivos. Y eso es, ni más ni menos, lo que experimentan las y los intérpretes de FREE BODIES y FREE ROOTS, jóvenes bailarines y bailarinas que se entregan a una danza poética, radiante: un viaje fabuloso al paraíso.

Los universos coreográficos de la alemana Nadine Gerspacher, creadora del proyecto de formación y performance Fre3 Bodies, y de Nicola Monaco, bailarín de la compañía de Akram Khan, confluyen en Paradise is a Feeling, un espectáculo delicado y sugerente, casi hipnótico, en el que las y los intérpretes parecen reivindicar su derecho, nuestro derecho, a disfrutar del paraíso.

FREE BODIES ofrece a jóvenes talentos de todo el mundo un espacio en el que impulsar su creatividad y adquirir herramientas para alcanzar sus sueños artísticos. En cuanto a FREE ROOTS, da un paso más y ayuda a jóvenes ya profesionales a perfeccionar la técnica y la práctica del movimiento. En Paradise is a Feeling, unos y otros interaccionan, dialogan a través de la danza y hacen partícipe al público de La Mercè de este diálogo. Será un encuentro artístico que nos hará sentir en el paraíso. 

Duración: 50 minutos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Nàpols, 70
    • Eixample
    • el Fort Pienc
    • 08018 Barcelona