Espectáculo: ‘Riures per Colòmbia’

Aqüeducte

Riures per Colòmbia

Payasa Petisa

Colombia

Teatro/circo

Para todos los públicos.

 

Una payasa siente que ya no puede hacer reír porque ha perdido la nariz que le permitió descubrir el mundo con los ojos de la empatía y la sorpresa. Lo ha probado todo para recuperar esta capacidad extraordinaria, pero no lo consigue. Ahora bien, al contar al público su drama, se da cuenta de que su salvación es la comunidad.

En Riures per Colòmbia, la payasa es abducida por una nariz gigante de naturaleza divina que le concede la gloria. De esta manera, hace realidad su sueño de convertirse en una gran estrella del rock e, incluso, se eleva a la categoría de sensei del clown, porque ha encontrado el secreto de su arte y la razón misma del hecho de compartir el mundo colectivamente. Su descubrimiento tiene mucho que ver con la filosofía africana ubuntu: la creencia de que hay un vínculo humano universal que hace posible que la humanidad supere los retos, porque todas y todos estamos conectados.

Cofundadora y directora general de la Red Colombiana de Payasas, Tatiana Torres Ruiz es la creadora e intérprete de un espectáculo que le permite conectar también, de manera directa e interactiva, con las niñas y los niños de entornos desfavorecidos de Colombia. ¡La risa no conoce fronteras!

Duración: 60 minutos.


Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona