Espectáculo: ‘Riures per Mèxic’

Aqüeducte

Riures per Mèxic

Periko, Lola Mento, Toniton y Xicana

Barcelona / Cataluña / Cádiz / Madrid

Circo

Para todos los públicos.


Los artistas Periko (Madrid), Lola Mento (Andalucía), Toniton (Cataluña) y Xicana (Cataluña) tienen sus propias compañías, pero de vez en cuando se juntan para viajar juntos con Payasos sin Fronteras. La última expedición tuvo lugar el año pasado, cuando se desplazaron a la frontera norte de México para compartir sonrisas con las familias refugiadas, personas que quieren migrar a los EE. UU. para huir de conflictos violentos. 

Su espectáculo combina varias disciplinas del circo: malabares, magia, payaso, equilibrios... ¡La dilatada experiencia de este grupo de artistas garantiza la calidad de los números y las risas descontroladas! Con más de veinticinco años de circo y animaciones en la mochila, los Toniton son bufones que se ríen del mundo, maestros de malabares, trapecistas de ritmos árabes y amantes de la calle y de las fiestas mayores. Lola Mento, alias de la actriz Beatriz Garrido, es una maga experta en sacar sonrisas en lugares complicados. Xicana es una payasa que quiere hacer magia, pero siempre se equivoca. Y Periko es otro genio del arte de hacer reír, el más difícil de todos.

Disfrutemos del talento de estos cuatro cracs del circo, artistas, cooperantes y, sobre todo, activistas del arte y la sonrisa.

Duración: 45 minutos


Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona