Espectáculo: ‘Riures pel Líban 2’

Pista de baloncesto

Riures pel Líban 2

Moi, Loi y Giulia

Extremadura, Brasil

Circo

Para todos los públicos.

Parque del Aqüeducte.

24 de setiembre, 17.30 h.


Moi, Loi y Giulia aterrizan en el parque del Aqüeducte para traernos un espectáculo sin fronteras muy especial. Este combinado de artistas de Payasos sin Fronteras y de Palhaços Sem Fronteiras Brasil estuvieron juntos en el 2022 en el valle de Bekaa (Líbano) ofreciendo espectáculos en las escuelas y campos de refugiados que escolarizan a niños de origen sirio y libanés.

Procedentes de ambos lados del Atlántico, estos cuatro payasos dominan otras disciplinas y técnicas de circo. Y, en consonancia con los objetivos y valores de las ONG que representan, quieren brindar la risa como transformación individual, cultivar la alegría y democratizar el acceso a las artes circenses a través de espectáculos y actividades pedagógicas en regiones y contextos de alta vulnerabilidad social y crisis humanitaria. Sueñan con un mundo en el que el clown esté en el imaginario colectivo como fuente de transformación social y las artes del circo sirvan como instrumento de regeneración afectiva y resiliencia, trascendiendo lenguas y culturas.

En Ciutat Meridiana veremos una combinación de esquemas de clown, malabares, música y magia. ¡Riures pel Líban 2 es un espectáculo único!

Duración: 45 minutos

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona