Espectáculo 'Yal·lah! (Som-hi!)'

Inicio

Zona grande

Yal·lah! (Som-hi!)

Baró d'Evel y Payasos sin Fronteras en el Líbano

Cataluña

Circo

Para todos los públicos

Blai Mateu Trias, alma, junto a Camille Decourtye, de Baro d’Evel, formó parte de la primera expedición de Payasos sin Fronteras, cuando todavía no tenía nombre ni noción de lo que representaría aquel viaje. Era el mes de febrero de 1993. Treinta años después, con una compañía consolidada y pionera en el mundo del circo, se marchó al Líbano con la misión de siempre: llevar sonrisas y cambiar la dinámica pesimista y triste que invade los campos de refugiados. Lugares donde la cultura, el teatro y las artes escénicas son una necesidad para sobrevivir.

Baro d’Evel cree firmemente en el valor de lo aparentemente inútil. ¿Para qué sirven los payasos? Para nada que se pueda tocar. ¿Cuánto vale la sonrisa de un niño? ¿Cuánto valen las sonrisas de muchos niños? No se puede contabilizar, y precisamente por eso es tan valioso el trabajo de Payasos sin Fronteras.

Yal·lah! [adelante] a un espectáculo para pequeños y mayores. Un momento donde el maquillaje y la transformación harán nacer a unos payasos contentos de reaparecer. La energía del grupo, la fragilidad del instante: Yal·lah! se adapta a su público jugando con el lenguaje del circo, la poesía y la emoción del clown.

Duración: 45 minutos.


Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona