‘Gran Finale de Portes Obertes’

Inicio

Entrada Lleons

Gran Finale de Portes Obertes

Compañía Robert Gobern

Cataluña

Teatro/música

 

El Palacete Albéniz, que habrá abierto las puertas a toda la ciudadanía durante La Mercè, las cerrará con un magnífico acto reservado para las grandes ocasiones. En la Gran Finale de Portes Obertes las sirvientas y los mayordomos que habrán dinamizado la espera de los y las visitantes para entrar en el palacio durante la Fiesta Mayor ofrecerán un gran fin de fiesta, para que todas y todos despidamos La Mercè 2023 en este espacio tan distinguido de manera divertida y alegre.

¿Se engalanarán con los uniformes de gala? ¿Adornarán las escaleras de acceso al edificio para la ceremonia final? ¡No revelaremos los detalles de la fiesta, pero sí diremos que habrá muchas sorpresas!

Robert Gobern y el personal doméstico del palacete nos harán cantar y bailar al ritmo de músicas festivas, de las que no pueden faltar en las grandes celebraciones. Y, sí, formaremos pareja de baile con las actrices y los actores de la compañía de Gobern, que no saben resistirse a una buena jarana. Nos moveremos, reiremos, cantaremos... ¿Qué más se puede pedir? Participa en la Gran Finale de Portes Obertes, la mejor manera de decir adiós al Palacete Albéniz y emplazar a todo el mundo para volver el próximo año. ¡Te esperamos!

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda de l'Estadi, 65
    • Sants-Montjuïc
    • el Poble-sec
    • 08038 Barcelona