Museos y Programación

Sábado, 14 de Mayo de 2022

Museo Can Framis. Fundación Vila Casas

C. Roc Boronat, 116-126. 08018 Barcelona.

Tel.: 933 208 736

www.fundaciovilacasas.com

EXPOSICIONES

Monólogo, diálogo y concepto

La colección permanente de pintura catalana contemporánea de la Fundación Vila Casas nos sitúa ante cuestiones como la convivencia entre distintos autores o la de un mismo autor consigo mismo en sus diferentes momentos creativos. ¿Cómo se da el diálogo entre las distintas disciplinas y lenguajes creativos que coexisten en la actualidad?

 

Fuera de campo. Isidre Manils”

La exposición aborda diferentes aspectos de la trayectoria de Isidre Manils (Mollet, 1948) entrelazando puntos de encuentro entre los distintos soportes utilizados en su pintura. Su compromiso con este arte, combinado con un método de trabajo exhaustivo hacen de su obra una de las más exitosas y singulares del país.

 

ACTIVIDADES

A las 19.00 h

En la plaza del museo, actuación participativa de Hasu Art

Una persona elegida al azar dará la primera pincelada a una pintura de gran formato que se iniciará y acabará durante esta Noche.

 

A las 20.00 h

En la plaza de Can Framis, taller de esculturas de papel con Seylan Kandak

Les esculturas efímeras que el artista compone a partir de hojas de papel quedarán inmortalizadas mediante fotografías. El público podrá aportar su propia escultura efímera de papel.

 

A las 21.00 h

En los jardines, instalación Bodegones interactivos, de Daniel Yacubovich

Una larga tela trazará un camino que mutará indefinidamente con la colaboración del público. Para interactuar con la instalación, será necesario que los participantes traigan un objeto cotidiano o alimentos.

 

Las tres instalaciones permanecerán abiertas toda la Noche, pero será en el horario señalado cuando se pedirá la participación del público.

 

CÓMO LLEGAR

Metro: L1 (Glòries) y L4 (Llacuna).

Bus: 6, 7, 136, 192, B20, B25, H12 y H14.

Tram: Ca l’Aranyó.

Bicing: estaciones de c. Roc Boronat, 134; c. Sancho de Ávila, 170; c. Bolívia, 76, y c. Llacuna, 86.

Lista de puntos mostrados en el mapa