Exposiciones. Objetos comunes, historias locales y debates globales

El diseño está presente en las peculiaridades y en las singularidades, así como en nuestro día a día. La exposición "Objetos comunes" presenta una lista de elementos comunes a los que el diseño da un nuevo sentido por el servicio que prestan, por la novedad de su aspecto, por las innovaciones que incorporan y por lo que comunican o las emociones que despiertan. Unos objetos comunes que forman parte de la cultura popular y representan a la sociedad.

Una exposición peculiar que muestra fragmentos de la memoria colectiva. Elementos que son comunes porque son compartidos por la sociedad o bien porque tienen una vocación social. La singularidad de estos objetos se recoge en cuatro apartados diferenciados en la planta B del Museo del Diseño de Barcelona.



Traductor de google :

Horarios

La singularitat dels objectes comuns es manifesta de diverses maneres que aquesta  nova exposició de disseny de producte  recull en  quatre apartats : Itinerari.   Històries locals, 1930-2020; Parlament. Debat globals; Exposicions variables i #DISSENY_BARCELONA. El disseny de la ciutat.

Museu del Disseny de Barcelona

Dirección:
Plaça de les Glòries Catalanes, 37*38
Districto:
Sant Martí
Barrio:
el Parc i la Llacuna del Poblenou
Ciudad:
Barcelona

El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Metròpolis