Volver

Imagen del barco pirata.
El capitán busca un tesoro.

¡Navega como un pirata!

El barco Jolly Roger espera a las familias en el Port Olímpic para emprender una aventura emocionante.

¿Cuántas veces habéis soñado con vivir una aventura marina a bordo de un barco pirata? Ahora, Barcelona Naval Tours hace realidad este sueño con una actividad familiar que os hará sentir la emoción de una travesía en compañía de los más temibles corsarios. La Aventura pirata empezará en el Port Olímpic, donde el capitán Roger os recibirá hecho un manojo de nervios: ¡el pobre hombre está desesperado por encontrar un tesoro perdido! De hecho, necesitará vuestra ayuda para dar con él, de modo que cuando os hagáis al mar tendréis que echarle una mano para interpretar el mapa del tesoro o con los preparativos en cubierta.

En su barco, Jolly Roger, no falta ningún detalle: la bandera de la calavera y las tibias, las cuerdas, los cofres y baúles, figuras de piratas con un parche en el ojo o con una pata de palo o, incluso, un loro encaramado en un mástil, todo está pensado para que la experiencia pirata parezca salida de una película. Una decoración perfecta para crear el ambiente más adecuado para la aventura.

En cuanto a la travesía, recorrerá el litoral de Barcelona, ​​un entorno controlado (sin grandes oleadas que puedan incomodar a las pequeñas y los pequeños tripulantes) que os permitirá disfrutar de las panorámicas de la costa.

Navegar, jugar y afilar el ingenio para encontrar el misterioso tesoro: estas son las actividades que promete la Aventura pirata, una propuesta original y emocionante para pasar una mañana diferente en familia. Ah, y antes de bajar a puerto, no olvidéis inmortalizar la experiencia tomándoos una foto con un pirata petrificado por la maldición de la Medusa, aquella criatura mitológica que convertía en piedra a cualquier navegante que la mirara a los ojos. Preparaos para emprender una Aventura pirata.

Fecha de publicación: Jueves, 23 Junio 2022
  • Comparte