Volver

Pallapupas ha iniciado una campaña en redes para hacer reír.

‘Operación Contagio de Sonrisas’

Pallapupas acompaña a todos los niños y niñas, tanto si guardan cama en el hospital o en casa como si no, a través de su canal de YouTube.

Desde hace veinte años, Pallapupas, Pallassos d’Hospital llevan sonrisas a las áreas infantiles de clínicas y hospitales, para transformarlas en espacios alegres, dinámicos y llenos de vida que ayuden a los pequeños pacientes a recuperarse de la enfermedad. Veinte años durante los cuales han conocido a un montón de niñas y de niños y a sus familias y han aliviado sus preocupaciones con intervenciones artísticas, experiencias positivas y amables. Dos décadas ayudándoles a hacer frente a la adversidad con las herramientas del humor.

Y ahora que vivimos, justamente, tiempos adversos, Pallapupas ha decidido entrar en las habitaciones de los niños enfermos y en las casas con la intención de hacer más amable y divertido el confinamiento. Como dicen en sus redes sociales, 'si tenemos que contagiar algo... ¡que sean risas!'. Así pues, han iniciado la campaña Operación Contagio de Sonrisas y han instalado su centro de operaciones en YouTube: podéis acceder a su canal para conocer las estrategias que desarrollan para desarmar al Sr. Coroneitor Serio, un personaje que quiere borrar las sonrisas de nuestra vida y llenarla de severidad.

Lo que no sabe Coroneitor es que otros personajes, todos integrantes de Pallapupas, le aguarán la fiesta: desde Escayola Jones y sus ocurrencias –como cantar o aprender chino online– a Vitamino C, que os enseñará ejercicios de calentamiento para que estéis en forma, o Mascarillo, que tiene muchas ideas para pasar la cuarentena con buen humor. Incluso hay un tutorial para hacer mascarillas de todo tipo, ¡al gusto de cada uno! Desde la organización quieren transmitir un mensaje de esperanza y de tranquilidad, con el convencimiento de que todo irá bien. Sumaos a la Operación Contagio de Sonrisas.

Fecha de publicación: Lunes, 06 Abril 2020
  • Comparte