


Un otoño con Kodaline, Sopa de Cabra, Dorian y Rita Payés
El grupo IZAL inaugurará el 8 de octubre en el Palau Sant Jordi un Cruïlla por el que también pasarán Pau Vallvé, Rayden y Carolina Durante.
Hace ya algunos años que la marca Cruïlla dejó de limitarse a un festival de un fin de semana de verano y ofrece ciclos de conciertos a lo largo del año. El 8 de octubre se pondrá en marcha el Cruïlla Tardor 2022, y lo hará con un concierto en el Palau Sant Jordi del grupo IZAL. En total habrá nueve directos hasta el 3 de diciembre repartidos por distintos escenarios de la ciudad, con artistas nacionales e internacionales.
IZAL presentará los temas de su último disco, Hogar, cuyas canciones son como un álbum de fotografías de familia. Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para poder ir a Razzmatazz a ver y escuchar el cuarteto de Dublin Kodaline con su propuesta de indie-rock. El mismo escenario será donde actuará el 19 de noviembre la banda Viva Suecia, pero las entradas para este concierto ya están agotadas, así como para el primero de los dos recitales que dará Pau Vallvé en el Casino L'Aliança del Poblenou. El músico barcelonés tocará los días 24 y 25 de noviembre con nuevo disco recién salido del horno, más positivo y rítmico que los anteriores y transmitiendo buenas vibraciones.
Un punto y aparte merece el concierto que hará Sopa de Cabra el sábado 26 de noviembre. El grupo gerundense se enfrenta a todo un Palau Sant Jordi para poner fin a la larga gira de celebración del 30 aniversario de su exitoso disco Ben endins. El mismo día Rayden llevará sus historias y su voz penetrante y contundente a la Razzmatazz. Y aún otro concierto el 26 de noviembre: el de Dorian en el Sant Jordi Club. El grupo ya cerró el Cruïlla 2021 y ahora prepara el lanzamiento de su séptimo álbum, Ritual.
Los últimos acordes del Cruïlla Tardor 2022 los pondrán la formación Carolina Durante el 1 de diciembre y Rita Payés dos días más tarde. Los primeros, considerados como uno de los grupos responsables del resurgimiento del rock y pop de guitarras, tocarán en Razzmatazz. Payés, que a sus 22 años parece destinada a convertirse en un referente internacional de la canción, tocará acompañada de su madre, la guitarrista Elisabeth Roma, en L'Auditori.
Para más información y entradas, haced clic aquí.



