
Laia Marull y Pablo Derqui se divorcian en La Villarroel
Dirigidos por Pere Riera interpretan ''La dansa de la venjança', obra de Jordi Casanovas.
El autor de piezas como Vilafranca, Pàtria o Idiota, Jordi Casanovas, lleva a La Villarroel un texto para sólo dos personajes, Roger y Clàudia, una pareja que lleva años casada y que tiene un hijo menor de edad y decide poner fin a su relación matrimonial. Pablo Derqui y Laia Marull harán tándem en el escenario a partir del 8 de febrero, poniéndose en la piel de hombre y mujer que se divorcian de manera acordada y serena. O eso parece al principio. El montaje tiene por título La dansa de la venjança, es una producción de La Villarroel y su director es Pere Riera.
En una hora y veinte minutos la pareja pasará del pacto al enfrentamiento. El motivo o motivos no nos los revela la información facilitada por la sala. Y es a buen seguro el texto, las sorpresas y los giros de guión serán algunos de los platos fuertes de la función. Sólo sabemos con antelación que "en la casa donde habían fundado su historia en común y justo cuando ya se iban a despedir sin dejar más víctimas por el camino, el pacto se rompe y algo estalla", según se puede leer en la sinopsis.
Con escenografía de Sebastià Brosa y vestuario de Berta Riera, La dansa de la venjança estará en La Villarroel hasta el 17 de marzo. Más información, aquí.
