Volver

Un dibujo muestra el ambiente de las sesiones con el público riendo y comiendo palomitas

Inusual Project recupera las sesiones 'Cinemasacre'

¿Queréis reíros un buen rato aunque la peli sea un drama? Pues no os perdáis la reanudación de las sesiones Cinemasacre en Insusual Project, donde una proyección se convierte en una fiesta del humor.

El espacio de la calle de Paloma ha vuelto a abrir sus puertas y está dispuesto a recuperar la normalidad o algo que se le parezca. Con aforo limitado y con distancia de seguridad, de momento ya han convocado una sesión más de Cinemasacre, uno de los clásicos de la casa. Eso sí, os tendréis que poner bien puesta la mascarilla porque seguro que no podréis contener la risa.

Y es que estas sesiones, de las cuales no se anuncia el título de la película a proyectar hasta el último momento (dicen que para no asustar a nadie), combinan el cine de serie Z con el humor de primera línea. Buscan películas que, normalmente sin quererlo, despiertan hilaridad en los espectadores, una cualidad que los y las humoristas que estarán sobre el escenario viendo la película, contribuirán a acentuar con sus comentarios.

Unas palomitas, una bebida, muchas ganas de reír...  Es un plan espectacular para un miércoles por la tarde, como ya saben los espectadores y espectadoras que no se pierden ninguna de las divertidísimas propuestas de Cinemasacre, una versión con cierta mala baba de los comentarios del director que tanto se estilaban en tiempos del DVD.

Si no os queréis perder la próxima sesión de Cinemasacre en Inusual Project, consultad el Facebook del evento y venid a ver una película que, ya os lo advertimos, será muy, muy mala.

Fecha de publicación: Miércoles, 08 Julio 2020
  • Comparte