Volver

Azotea de la Casa de les Punxes

La Casa de les Punxes prepara un verano muy refrescante

Cada viernes, cuando empiece a caer la noche, el edificio modernista presentará un concierto de jazz en su terraza exterior, la mejor manera de combatir el calor

Ya habrás notado que el verano está aquí y que el calor este año amenaza con ser muy intenso, así que lo más inteligente que podemos hacer por ahora es prepararnos a conciencia para las próximas semanas de bochorno. Debemos buscar alternativas para refrescarnos, para pasar las noches de la manera más llevadera, y en este sentido hay una propuesta muy interesante en la Casa de les Punxes, el magnífico edificio modernista que justo hace un año abrió sus puertas al público general. En la Casa de les Punxes han comenzado a preparar actividades de todo tipo, y una de las más interesantes de este verano son los conciertos al aire libre, en la terraza superior, donde cada viernes podremos disfrutar de un concierto de jazz y de una copa.

La primera sesión será durante la verbena de San Juan, con el grupo de Mariana Amaral, especialista en jazz con toques brasileños, bossa y samba. Pero si estás leyendo esta recomendación pasada esta fecha, no sufras: mientras haya verano, habrá jazz de todos los colores –latino, fusión, clásico– en el edificio de Puig y Cadafalch, con interesantes elementos extraordinarios: pleno acceso a la edificio y sus vistas, una copa de cava y dos tapas que te ofrecerá Matalaranya, la vermutería situada en la planta baja de la Casa de les Punxes. Todo por 25 euros.

Encontrarás más información sobre la programación de verano y las actividades en la web de la Casa de les Punxes.

Fecha de publicación: Martes, 20 Junio 2017
  • Comparte