Volver

El espacio lleno de trastos y papeles viejos en el que se ambienta la pieza Entre

Una 'Muestra de creadores emergentes' abre la temporada en el Teatre Eòlia

El Teatre Eòlia retoma su actividad con una doble propuesta: dos piezas que forman parte de su Muestra de creadores emergentes.

La Muestra de creadores emergentes es un ciclo que descubre al público nuevos valores de la dramaturgia, llevando al escenario del Teatre Eòlia obras como las que veréis entre finales de septiembre y principios de octubre. Son el trabajo final de carrera de estos creadores en la la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia

Abre el fuego Un i un, no sempre són dos, una pieza de Minerva Prat con interpretaciones de Adina Abad y Dídac Rodríguez que, del 28 de septiembre al 1 de octubre, nos presenta, en una habitación cualquiera de un piso indeterminado de una ciudad indefinida a una chica que intenta hacerse a la idea que su pareja ya no está con ella. A lo largo del montaje, revivirá en escena los momentos que ambos vivieron juntos, poniendo de manifiesto que todavía querría estar con él.

A la semana siguiente, del 5 al 8 de octubre, veremos una pieza de dos creadores que ya han trabajado juntos anteriormente, Veri de Morais y Jordi Casado. Firman Entre (en la foto), una pieza interpretada por Aleix Peña, Neus Soler y la bailarina Isadora Libertad. Tiene como protagonista a Arnau, un hombre rodeado de trastos que, en un desván, revuelve papeles y objetos diversos intentando encontrar algo. Quizás es el recuerdo de una noche de San Juan que cambió para siempre su existencia.

Si queréis saber más sobre la Muestra de creadores emergentes del Teatre Eòlia, consultad la web de este espacio.

Fecha de publicación: Jueves, 21 Septiembre 2017
  • Comparte