Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Dos retratos sobreimpresionados de la artista con unos auriculares en los oídos

Nu disco, house y toques de funk y jazz, con Alan Imar y Jess Hologram

¿Os gusta la música negra? ¿Sois adictos a las pistas de baile? Pues quizás es hora que escuchéis qué sucede cuando se encuentran una DJ y cantante de origen francés y un saxofonista de primera. Será el sábado, 15 de septiembre, en el Hotel Pulitzer.

Allí, con el título Alan Imar meets Jess Hologram y dentro del ciclo de actuaciones Miércoles directos que transcurre en la terraza de este establecimiento, tendréis una buena ocasión para escuchar juntos a Alan Imar y Jess Hologram (en la imagen). Quizás ya los habéis visto en alguno otro hotel barcelonés ofreciendo conciertos al aire libre este verano o quizás tocando en las fiestas de Gràcia…

Si ya los conocéis, repetiréis y, si no, haréis un pequeño descubrimiento. Porque las actuaciones de Jess Hologram y Alan Imar combinan lo mejor de la música que pincha Jess, un house que se combina con los sonidos nu disco, funky y jazzy del saxo de Alan Imar y con el sonido de la flauta, que es otro de los instrumentos que domina.

A Alan Imar quizás lo habéis escuchado alguna vez, puesto que el músico forma parte del proyecto musical Tversky, un dúo de electro funk y nu disco que combina sonidos electrónicos y acústicos y que forma, junto con Imar, el músico Xavier Paradís.

Si queréis saber más sobre la actuación de Alan Imar y Jess Hologram en el Hotel Pulitzer, consultad la web de este hotel barcelonés.

Fecha de publicación: Jueves, 06 Septiembre 2018
  • Comparte