Volver

Retrato de familia de los intérpretes de Pecats imperdonables

Comedia interactiva, alocada y llena de suspense en el Aquitània

En Pecats imperdonables, basada en un texto de Benjamín Cohen, los espectadores deciden a través del móvil el desarrollo de la historia y su final.

En un escenario se ha hecho de todo, pero quizás todavía no os habéis encontrado con ningún espectáculo en el que, mediante vuestro móvil, podáis decidir el final que interpretarán los actores y las actrices. Pecats imperdonables es una comedia muy alocada, pero también cargada de suspense, que tiene el aliciente añadido de que el público interacciona en el mismo momento con lo que sucede en la obra, e incluso elige cuál de los tres finales que se anuncian quiere ver. Dirigido por Edu Pericas, también encargado de la adaptación, el montaje está basado en el texto del dramaturgo latinoamericano Benjamín Cohen titulado Sin perdón de los pecados. Interpretan el espectáculo Francesc Ferrer, Susanna Garrachana, Miquel Sitjar, Agnès Busquets, Peter Vives, Jordi Borrás y Eva Barceló.

En Pecats imperdonables no hay personaje que esté libre de pecado, y sus acciones muestran las miserias del ser humano. Los protagonistas son una familia que tiene una empresa que va directa a la quiebra, sobre todo después de la muerte del patriarca y fundador. Para enderezar la situación, deciden reunirse, pero el encuentro no sale nada bien: se convierte en una batalla campal, e incluso mortal, en la que todo el mundo defiende sus intereses hasta sus últimas consecuencias. Una comedia de ritmo frenético y que además podréis ir a ver más de una vez con la práctica seguridad de que no veréis dos funciones iguales.

La obra estará en el Aquitània Teatre todo un mes, del 12 de noviembre al 12 de diciembre. Más información y entradas en este enlace.

Fecha de publicación: Lunes, 08 Noviembre 2021
  • Comparte