Volver

Una de las imágenes de Jordi Comas que muestra unas vallas de carretera envueltas en niebla y unos árboles de fondo

‘[Re]velats’ o el mundo onírico y lleno de niebla de Jordi Comas

Los paisajes llenos de niebla y las imágenes veladas son los protagonistas de una exposición fotográfica que precisamente se titula [Re]velats y que juega con la dualidad entre lo que vemos y lo que intuimos. La podéis ver (o no) hasta el 8 de abril en La Projekteria.

De las paredes de este espacio dedicado a la fotografía contemporánea del barrio del Poble-sec cuelgan estos días las imágenes que ha captado Jordi Comas, un autor que utiliza habitualmente la fotografía como medio de expresión, pero que también tiene obra escultórica de pequeño formato, además de algunas grandes creaciones pensadas para ser expuestas en espacios públicos.

Quién tenga una tarde libre para acercarse a este refugio para los amantes de la fotografía actual descubrirá unas obras que plantean al espectador un juego especialmente interesante: el que se produce entre conceptos como por ejemplo “velado” y “revelado” o, lo que es lo mismo, entre lo que se ve y lo que se oculta a la vista y sólo se puede intuir.

Con esta temática e intenciones, Jordi Comas creó una trilogía (dos partes de la cual se muestran en esta exposición) donde nos muestra la realidad, sí, pero ofreciéndonos una visión onírica de los paisajes que presenta, casi todos visiones invernales de la Plana de Vic.

Si queréis disfrutar en vivo de las obras que Jordi Comas muestra estos días en La Projekteria, consultad la web de este espacio del Poble-sec o bien el Facebook del evento.    

 

Fecha de publicación: Viernes, 23 marzo 2018
  • Comparte