Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Un cartel de inspiración cubista que muestra un cantaor y una guitarra sirve para anunciar las sesiones

'Sarsalé Flamenco' combina tradición y modernidad en el 23 Robadors

¿Os creíais que la vida musical se había extinguido en pleno agosto? Pues ni mucho menos. Algunas propuestas resisten firmemente, como por ejemplo Sarsalé que, cada domingo, os propone experimentar en el 23 Robadores su mezcla de tradición y modernidad.

Sarsalé es una formación de flamenco de la ciudad que hibrida sus ritmos con sonidos emparentados con el jazz, en una propuesta de fusión que se ha visto en todo tipo de espacios y escenarios de la ciudad que van del Festival de Guitarra de Barcelona a la Sala Apolo, pasando por el festival Barcelona Acción Musical (BAM).

En todas partes triunfa la manera de entender la fusión de los músicos que integran la formación, que combinan los sonidos más tradicionales del flamenco con las posibilidades que ofrece el jazz. Convertidos en un clásico de la programación de la sala de música en vivo 23 Robadors, la formación es ya un elemento básico en la programación dominical de este espacio, donde los encontraréis rematando la semana con unas sesiones de música, pero también de baile flamenco.

Si queréis escuchar el flamenco diferente de los Sarsalé, os esperan en las sesiones Sarsalé Flamenco de los domingos, en el 23 Robadors. Antes de venir, sin embargo, consultad la web de este espacio de Ciutat Vella.

Fecha de publicación: Martes, 06 Agosto 2019
  • Comparte