Volver

Interior del Teatre Més Petit del Món

El Teatre Més Petit del Món

Los conciertos de Luis de Arquer en la sala con más encanto de Gràcia.

El Teatre Més Petit del Món es uno de los lugares que quizás no conozcáis del barrio de Gràcia, en los bajos de una casa de la calle de la Encarnació, que puede alojar conciertos de todo tipo. En sus orígenes en 1999, este pequeño teatro se creó dentro de La Casa dels Músics para poder representar la ópera de Rita, de G. Donizetti, convirtiéndose en una de las primeras salas en ofrecer home concerts. Al final, el objetivo del Teatre Més Petit del Món es acercar física y metafóricamente la música a su público, ayudándose también de la luz y de la decoración. El impulsor de este espacio es Luis de Arquer, que actualmente ofrece allí sus ciclos Solo Piano, No Solo Piano e Improviso, tres tipologías de concierto que van de la serenidad de la música más clásica a la mezcla de emociones de las improvisaciones de De Arquer.

Durante el mes de febrero, Luis de Arquer ofrece conciertos dentro del ciclo Solo Piano, un programa de aproximadamente una hora y media durante la cual toca piezas clásicas y también composiciones propias. Los conciertos están programados para los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero y comienzan a las 21.00 horas, aunque las entradas para el concierto del día 1 ya están agotadas. En la web del Teatre Més Petit del Món encontraréis más información sobre el espacio y los conciertos.

Las entradas tienen un precio de 22 euros si las compráis en línea, pero siempre podéis intentar ir una hora antes del concierto, momento en el que ponen a la venta las últimas entradas en ofertas de 2x1. Podéis comprar las entradas aquí.

Fecha de publicación: Jueves, 30 Enero 2020
  • Comparte