Volver

Visita tranquila y segura a la Torre Bellesguard

Visitad con tranquilidad la Torre Bellesguard

El espacio implanta nuevas medidas para adaptar las visitas guiadas a los protocolos de seguridad actuales.

La Torre Bellesguard se construyó entre 1900 y 1909, es la obra de Antoni Gaudí que tiene más historia, una de las más singulares y simbólicas, declarada Bien de Interés Cultural. Debido a la prohibición del uso de audioguías, el equipo de la Torre Bellesguard ha repensado las visitas guiadas para ofreceros un espacio más tranquilo y seguro y con las medidas sanitarias vigentes. A partir de ahora, las visitas se harán de martes a domingo, entre las 10.30 h y las 14.30 h, cada media hora con precio y aforo reducido, y estarán disponibles en catalán, castellano e inglés. Se controlará la temperatura y distancia de seguridad y se hará obligatorio el uso de mascarilla.

Antoni Gaudí construyó una obra única en Bellesguard, de arquitectura a medio camino entre el gótico y el modernismo, llena de símbolos y alusiones al pasado, y rodeada de jardines. Ya en el siglo XV, Martí I, último monarca del Casal de Barcelona, ​​se instaló allí para pasar los últimos años de su vida y ha sido un espacio habitado desde entonces gracias a la pureza de sus aires y a la abundancia de aguas subterráneas.

El precio de las entradas es de 10 euros y las podéis adquirir a través de este enlace, donde encontraréis el calendario de visitas con todas las horas disponibles. En el mismo enlace encontraréis toda la información.

Fecha de publicación: Viernes, 16 Abril 2021
  • Comparte