Barcelona Cultura

Octubre-noviembre-diciembre 2019

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Los pequeños son los más grandes

18/09/2019
Llegarán hasta nuestros escenarios algunas de las producciones para público familiar más premiadas y aplaudidas de las últimas temporadas

Son el público que más nos gusta mimar, porque sabemos que son el futuro de nuestros escenarios y de nuestras plateas. Barcelona Distrite Cultural prepara siempre con especial cariño su programación destinada al público familiar. Y en esta sexta edición -lo tenemos que decir bien alto- nos ha salido muy redonda.

Llegarán hasta nuestros escenarios algunas de las producciones para público familiar más premiadas y aplaudidas de las últimas temporadas.  ¿Tomáis nota?  Laika, de los Xirriquiteula, sobre la primera perra que viajó en cohete; L'Endrapasomnis, de Teatro al detall, que adapta el cuento de Michael Ende; y Kumulunimbu, de la compañía Ortiga, que aborda el problema de los refugiados. Tres espectáculos de estéticas preciosistas, mezcla de lenguajes e historias muy trabajadas que harán las delicias de los pequeños pero también de los mayores.

También encontraremos títeres en 5 històries diferents, un espectáculo que habla de cómo la diferencia siempre suma y nunca resto y lo hace con una apuesta inclusiva que presentaremos con interpretación en lengua de signos, audiodescripció y visita táctil. Mientras que Cinemúsica, de Viu el Teatre, intentará llegar a los más pequeños entre los pequeños con un montaje donde la música camina de la mano del cine de los pioneros.

Nuestra programación tendrá también su guinda festiva que posará Landry el Rumbero con su ventilador que soplará bien fuerte este otoño.

Compartir