Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Próxima temporada otoño 2024

Un día con 9 propuestas culturales de libre acceso

12/04/2024
Saca tu agenda cultural y apunta toda la cultura que hoy viernes 12 de abril te ofrecemos en los centros cívicos y espacios culturales de barrio: ¡danza, teatro, música en directo y circo!

Esta semana han comenzado los conciertos de la manchega Bewis De La Rosa en el BDC. Su particular universo musical y escénico en las presentaciones de su disco 'Rap Rural' ha llenado hasta ahora todos los escenarios del circuito. Esta tarde lo volverá a hacer en el CC Barceloneta. Si quieres, puedes apuntarte a la lista de espera: regístrate como usuario del centro para agilizar los trámites y dirígete al equipamiento o escribe un e-mail a info@civicbarceloneta.com.

Tenemos dos propuestas musicales gratuitas más para esta tarde. El huracán de soul y de funk de Marina BBFace & The Beatroots actúa en el CC La Sagrera "La Barraca" para presentar el disco 'Little by Little'; mientras que en el CC Bon Pastor encontrarás el flamenco experimental de la propuesta '88M' de la pianista Miranda Fernández.

Al final de la Rambla del Carmel, tocant al mirador d'Horta, estrenarem al circuit l'espectacle de clown i acrobàcies 'C'est pas Possible' de la cia. Sempre Arriba, i continuarem amb les representacions de 'Des de l'ull de l'huracà', de Pau Carrió amb Laura Aubert, al CC Urgell i de 'L'home que perdia els botons', que diumenge passat va omplir l'espai exterior de l'Auditori Sant Martí i que aquesta tarda pots veure a la plaça del CC Baró de Viver.

Al final de la Rambla del Carmel, junto al mirador de Horta, estrenaremos en el circuito el espectáculo de clown y acrobacias 'C'est pas Possible' de la cía. Sempre Arriba, y continuaremos con las representaciones de 'Des de l'ull de l'huracà', de Pau Carrió con Laura Aubert, en el CC Urgell y de 'L'home que perdia els botons', que el pasado domingo llenó el espacio exterior del Auditori Sant Martí y que esta tarde puedes ver en la plaza del CC Baró de Viver.

Y si te gusta la danza, no puedes perderte esta tarde 'Scotoma': La pieza que Clementine & Lisard presentan en el CC Parc Sandaru a partir de las 19.30 horas nos propone una reflexión sobre lo que vemos y lo que percibimos.

Para toda la familia...

También hay propuestas familiares como el espectáculo musical 'Rebobina!' de la Cía. CapGira, que ocupará el escenario del CC El Coll - La Bruguera a partir de las 18:30 horas y transportará a través de la historia de la música a los más pequeños de casa.

Una buena manera para empezar el fin de semana es con el Petit Cineclub. Este mes proyectamos en el circuito el filme de animación El viatge d'Ernest i Célestine. Tienes dos opciones para verla hoy viernes 12 de abril: en el CC Vil·la Urània (17.30 horas) o en el CC Joan Oliver 'Pere Quart' (18 horas).

 

Compartir