Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Sumérgete en una semana llena de propuestas culturales para todos los gustos

12/02/2024
Prepárate que llenarás tu agenda cultural con los 15 espectáculos que traemos esta semana desde el circuito.

Siete días con muchas propuestas del Barcelona Distrito Cultural de teatro, música en directo, cine familiar, circo y danza, repartidas por toda la ciudad; algunos espectáculos, como la obra teatral l La Primera i les mestres de la República, la propuesta de la compañía TotalCirc, Hotel Bucarest, o el concierto familiar Rebobina!, ya los pudiste ver la semana pasada.

Esta semana llegan novedades: estrenamos los directos de Carlota Flâneur y de Eva Sierra, en el CC Matas i Ramis y en el CC Baró de Viver, respectivamente. También ofrecemos teatro que nos habla de retos e injusticias sociales como El rey del Gurugú; tratan temas como los peligros de la presión estética, la aceptación y el aprecio propios como ocurre en Adeu, Jane! o reivindican la figura de las mujeres trabajadoras nacidas en los años cincuenta, como sucede en Mi madre en bragas.

Habrá subtítulos, interpretación en lengua de signos catalana y bucle magnético en las representaciones de Pòsit, el viernes 16 de febrero, en el Centre Cívic La Sedeta y continúan las proyecciones en diferentes espacios culturales de barrio de la ciudad del film Tony, Shelly i la llanterna màgica, una película llena de magia, misterios y... ¡luz!

El Petit Cineclub o la música de CapGira no son las únicas propuestas familiares que encontrarás en el circuito los próximos días: tenemos teatro para niños de 2 a 8 años con Dins el cau del Tabalet, de los Farres Brothers, el viernes 16 en el CC Can Clariana Cultural; ¡y tenemos mucho circo! con el espectáculo Miss Margherita, de Tita8lou, en el Casal Font d'en Fargues; con la propuesta Solo de Dos, de Duo x Caso, en la Sala Carlos Díaz del Instituto Barrio Besòs o con Penjats, de Los Colgados, al CC Tomasa Cuevas - Les Corts.

Recuerda que tienes todas estas propuestes y más en nuestra web; ¡donde también puedes reservar tus localidades!

Compartir