Pasar al contenido principal

Se inicia la actuación de renovación de aceras en la calle Nicaragua.

El lunes 19 de mayo se inician los trabajos para renovar la acera de la calle Nicaragua (lado Besòs).

..
14/05/2025 - 14:51 h

En el marco del Plan Endreça, el Ayuntamiento de Barcelona inicia una actuación de mejora del espacio público en el distrito de Les Corts, concretamente en la calle Nicaragua, entre la calle Montnegre y la travessera de Les Corts (lado Besòs).

Los trabajos consistirán en la renovación del pavimento de la acera de este tramo con el objetivo de garantizar una mejor accesibilidad y seguridad para las personas peatones.

Las obras comenzarán el lunes 19 de mayo y tienen como fecha prevista de finalización el mes de julio de 2025. Durante todo el periodo de ejecución se garantizará el paso de peatones por la zona afectada.