L’Aquàrium

Moll Espanya, 5

Considerado el acuario más importante del mundo en temática mediterránea, L’Aquàrium de Barcelona ofrece numerosas actividades interactivas especialmente dirigidas a los niños para conocer el universo submarino. Una de sus atracciones más apasionantes para los más pequeños es la posibilidad de cruzar el oceanario a través de un túnel submarino de más 80 metros de longitud.

Uno de los acuarios más grandes de Europa

Abierto en el año 1995, L’Aquàrium de Barcelona es considerado uno de los acuarios más importantes del mundo por su magnitud y diversidad.

L’Aquàrium está situado en el Port Vell y se divide en tres partes, entre las que destaca sobre todo la dedicada al Mediterráneo, con catorce acuarios diferentes y numerosas especies marinas. Para los que buscan algo más exótico, la parte tropical recrea un mundo de colores y peces propios del ecosistema del Caribe. Finalmente, uno de los platos estrella es el túnel submarino de más de 80 metros de longitud que cruza el oceanario y que ofrece una visión privilegiada de tiburones, rayas, doradas, peces luna y muchos más.

Experiencias inolvidables

Pensado especialmente para visitar en familia, L’Aquàrium ofrece el programa para niños “¡Explora!”, con más de cincuenta actividades interactivas para poner los cinco sentidos a disposición del aprendizaje del mundo marino.

Algunas de las experiencias más famosas e interesantes que se ofrecen son “Inmersión con tiburones”, para submarinistas, y “Dormir con tiburones”, dirigida a niños de entre 8 y 12 años.

Ocio y tiempo libre

  • Ciutat Vella

    el Barri Gòtic
Dirección:
Moll Espanya, 5
Districte:
Ciutat Vella
Barrio:
el Barri Gòtic
Ciudad:
Barcelona

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad...

HÁZNOSLA LLEGAR