Qué hacer en BCN

Baños y playas

La temporada de baño empieza con el estado de alarma vigente y con las medidas para contener la propagación de la COVID-19 activadas, que deben respetarse en el espacio público, como el uso obligatorio de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones.

Disfruta del parque de Montjuïc

La montaña de Montjuïc es un gran espacio verde de Barcelona con instalaciones deportivas, de ocio y culturales dirigidas a toda la ciudadanía. ¡Descubre el parque y disfruta!

Actuación en el teatro Grec

Grec Festival de Barcelona 2021

El verano vuelve al escenario con un Grec que quiere ser una explosión de luz y de optimismo con África como inspiración. Para fomentar la cultura local, el festival se extiende por toda la ciudad en una edición más larga. ¡No te lo pierdas!

Niños y niñas en el Casal Baobab en la Escuela Seat

T'estiu molt

En la campaña de actividades de vacaciones de verano para niños, niñas y adolescentes se ofrecen más de mil propuestas estimulantes. La oferta está sujeta a la evolución de la crisis de la COVID-19 y a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Dos personas corren por un parque

Vive los parques

Los parques y jardines convierten la ciudad en un espacio habitable. Aquí los encontrarás todos. ¡Conócelos y disfrútalos!

“Fem cultura!”

Conoce el plan municipal para el impulso y la defensa de los derechos culturales. Es una iniciativa pionera para asegurar el acceso a la cultura, la participación y el dinamismo de la vida cultural de Barcelona.

Concierto al aire libre

Agenda cultural

Encuentra toda la información sobre los principales acontecimientos previstos en la agenda cultural de Barcelona.

Una mujer camina con una tabla de surf y un hombre realiza estiramientos en la pista de atletismo del Centre Esportiu Municipal La Mar Bella

Centros deportivos municipales

Aprovecha los centros deportivos municipales. Hay más de un centenar por toda la ciudad, con una oferta variada y con muchas modalidades de tarifas.

Comercio de proximidad

Comercio de proximidad

Infórmate de las distintas opciones para comprar de manera segura y de las medidas aplicadas en la restauración como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Un músico toca la guitarra durante un concierto

Barcelona Districte Cultural

Este otoño vuelve el ciclo Barcelona Districte Cultural, que ha reprogramado muchas de las actividades que se anularon debido a la crisis sanitaria.

Bonus Cultura

Disfruta de la cultura con el Bonus Cultura. Con esta iniciativa para reactivar el sector cultural, el Ayuntamiento de Barcelona bonifica con una aportación de 10 euros cada 30 euros de gasto por comprar libros o entradas de espectáculos y acontecimientos culturales.

Hombre y niño jugando a baloncesto en la calle

Descubre la Guía BCN

Todas las actividades de la ciudad que te puedas imaginar están a tu alcance en la nueva Guía BCN: música, espectáculos, fiestas, cursos, talleres y mucho más.

Ve al zoo

Una experiencia enriquecedora

Web

Sube al Tibidabo

Vive un día redondo

Web

Ven a la Sala Ciutat

Conoce la librería especializada en Barcelona

Web

Conoce el Tiquet Rambles

La puerta de acceso a la cultura

Web

El Born CCM

Pasado, presente y futuro

Web

Mnac

Arte e historia

Web

Visita el Museo Picasso

Disfruta del arte

Web

Descubre Last minute

Descuentos para el mismo día

Web

Vive la Fuente Mágica

Un placer para la vista

Web

Sube a Montjuïc

Disfruta de una panorámica única de la ciudad

Web

L’Aquàrium de Barcelona

Descubre la fauna marina mediterránea

Web

Comparte este contenido