‘Feedback’, una muestra en la que el público interactúa con los residentes

09/09/2022 - 16:20 h

Al tiempo que los espectadores disfrutan en primicia del fragmento de un nuevo espectáculo, podrán conocer de primera mano cómo se ha gestado y aportar a los artistas nuevos puntos de vista.

La Fabra i Coats: Fábrica de Creación pone en marcha la muestra “Feedback”, un ciclo de ensayos abiertos de sus artistas residentes en diálogo con el público.

Creadores de diferentes disciplinas (música, teatro, danza) ofrecerán en cada sesión una “cata” de su proyecto artístico ante el que el público podrá comentar, aportar, preguntar… En definitiva, al tiempo que los espectadores disfrutan en primicia del fragmento de un nuevo espectáculo, podrán conocer de primera mano cómo se ha gestado y aportar a los artistas nuevos puntos de vista. La interacción con el público se incorpora como parte del proceso creativo que los artistas llevan a cabo en la Fabra.

La muestra en diálogo “Feedback” se iniciará el 18 de septiembre con Luis Tabuenca, que estrenará su ópera experimental, Dreamtime. En la segunda sesión, el jueves 13 de octubre, mostrarán sus propuestas Heal (música) y Anna Fontanet (danza). El 9 de noviembre será el turno de la música de Sincro y del nuevo proyecto teatral de la Compañía PQP.

El mismo mes de noviembre habrá otras dos sesiones: la del día 22, con Delirium Edition (música) y Lluís Arruga y Biel Montoro (teatro), y la del día 29, con Mariana Portela (danza) y la música de Ominara . El trimestre lo cerrarán el 13 de diciembre las actuaciones de Ester Villamor (teatro) y LIVIANA (música).

PROGRAMA

18/9: Luis Tabuenca (música). Estreno de Dreamtime (hipno-òpera). Modera: Ramon Oliver (Què fem / La Vanguardia).

13/10: Heal (música). Anna Fontanet (danza). Modera: Borja Duñó (Time Out).

9/11: Sincro (música). Compañía PQP (teatro). Modera: Crisol Tuà (Recomana).

22/11: Delirium Edition (música). Lluís Arruga y Biel Montoro (teatro). Modera: Jordi Bordes (El Punt Avui).

29/11: Mariana Portela (danza). Ominira (música). Modera: Carme Tierz (Recomana).

13/12: Ester Villamor (teatro). LIVIANA (música) (en la imagen). Modera: Carme Canet (Catalunya Ràdio).

Todas las sesiones empezarán a las 19 h y son gratuitas.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!