Los residentes Carlota Flâneur y Heal actúan en el Primavera Sound

25/05/2023 - 11:08 h

La cantante presentará su primer disco, 'Uncertainty', producido por Ferran Palau, en el parque del Fòrum el viernes 2 de junio.

A través del sello discográfico Hidden Track Records, residente en la Fabra y Coats: Fábrica de Creación, la cantante pop Carlota Flâneur desarrolla su proyecto musical en la fábrica. Tras publicar su primer álbum, titulado Uncertainty y producido por Ferran Palau, le espera un final de primavera y un verano repletos de conciertos. En Barcelona la podremos ver, nada menos, que en el festival Primavera Sound. Será el viernes 2 de junio.

También en este conocido festival tocará el grupo Heal, con Laia Vehí (voz y guitarra eléctrica), Edu Matò (bajo), Daniel Ambrosí (guitarra eléctrica) y Raúl Pérez (batería, caja de ritmos y percusiones). La banda, también residente en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación, actuará en el marco del Primavera Pro, en el Patio de las Mujeres del CCCB, el día 2 de junio. El acceso a este concierto es gratuito.

De la música de Flâneur se dice que elabora un pop lleno de colores vivos exquisitamente combinados. Hace dos años saltaba a la escena musical con Briens, un EP marcado por un pop tierno. Pocos meses después sorprendió con una versión de See You Again, de Tyler, The Creator, la antesala del que sería su primer disco, un trabajo en el que explora todas las formas, ángulos y colores de la música pop.

Barcelonesa nacida hace 25 años, Carlota Cerrillo Moya, nombre real de Carlota Flâneur, ha vivido la música desde pequeña. Estudió violín durante diez años, pero en un momento dado decidió aprender a tocar la guitarra y componer sus canciones. Canta en inglés, explica, porque sus grandes referentes musicales cantan en esta lengua, y ella se siente a gusto.

Después del Privamera Sound Barcelona también visitarà el de Madrid (9 de junio), y la gira la llevará a Sant Cugat del Vallès, Andorra la Vella, Alfarràs y Falset, entre otras muchas localidades.

En cuanto a Heal, sus componentes son exmiembros de Wind Atlas, North State, Wann y Glitterhouse, reunidos en busca de un sonido propio y para intercambiar inquietudes artísticas. Con toques de indie rock, slowcore y folk, explican que quieren llevar al escenario una propuesta alejada de etiquetas y centrada en la parte emocional y creativa.

Para más información, pulsad el enlace.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!