Suscríbete a nuestro boletín
Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.
Fàbrica tèxtil de maó vist construïda a la dècada de 1910 i convertida en una sala per a concerts i exposicions d'art alternatiu
¿Quién soy?
En 2018 se gradúa en Historia del Arte (UAB), especializándose en arte contemporáneo y teorías artísticas, al realizar su proyecto final de carrera "El cuerpo como catalizador". Cursa en 2019 el máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico (UAB). En los últimos años ha combinado el desarrollo de proyectos de diversa índole, como la documentación para ficción (T'estic estimant bojament, de Alejandro Marín), la coescritura del largometraje Jone, de vegades, o el acompañamiento artístico de la artista bilbaína Leire Aranberri en su proyecto Loose Loop.
Mi proyecto
En la era de la imagen y la cultura en red, "Luciérnagas" se presenta como un intento para analizar, de manera experimental, la sensatez y el lugar que toma la fotografía familiar en la creación de memoria, de archivo y, especialmente, en el autorrelato que creamos de nuestras propias vidas. Trabajando con un archivo fotográfico heredado, "Luciérnagas" propone investigar, desde lo corporal y lo conceptual, cuáles son los tiempos que habitan las imágenes. También qué relación y proyección experimentamos con ella a través de la mirada.
Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.