Llega el BBC Barcelona 2022, congreso de tecnología de apoyo y comunicación aumentativa

El concejal de Infancia, Juventud, Personas Mayores, Personas con Discapacidad y presidente del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD), Joan Ramon Riera, participará en el acto de inaguració del congreso.

24/05/2022 10:21 h

barcelona.cat

Del 26 al 28 de mayo tendrá lugar el congreso BBC 2022 organizado por la Fundación Romper Barreras en el World Trade Center Bardelona.

El congreso quiere ser un lugar de encuentro entre profesionales, personas usuarias, familias, emprendidas e instituciones que son conscientes que la tecnología de apoyo y la comunicación aumentativa pueden mejorar y producir un cambio significativo en la vida de las personas con discapacidad.

Durante los tres días que durará el acontecimiento intervendrán expertos en el ámbito y se expondrán las mejores experiencias de aplicación de la tecnología para la inclusión y la participación.

Podéis consultar el programa completo aquí.

Participación del IMPD

El concejal de Infancia, Juventud, Personas Mayores, Personas con Discapacidad y presidente del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD), Joan Ramon Riera, participará en el acto de inauguración del congreso que tendrá lugar el día 26 de mayo a las 9 horas. También participará el presidente de la Fundación Romper Barreras, Borja Romero y, la consejera de Derechos Sociales, Violando Cervera.

Podéis consultar más información a la web del Congrés BBC Barcelona 2022.