Nuevo tramo de carril bici en servicio en la ronda de Sant Pere

Entra en servicio un nuevo tramo de carril bici en la ronda de Sant Pere, que cubre la distancia entre las calles de Girona y de Roger de Llúria. La nueva vía para ciclistas es segregada y bidireccional, y dispone de señalización específica y semaforización.

11/05/2023 18:52 h

Ajuntament de Barcelona

La implantación de este nuevo tramo de carril bici, financiada con los fondos europeos Next Generation, permite dar continuidad al actual carril bici de la ronda de Sant Pere y configurar un itinerario entre el Arco de Triunfo y Roger de Llúria.

Próximos carriles bici en servicio

El incremento de la red de carriles bici en la ciudad continuará con la apertura de más vías entre los meses de junio y agosto, como las siguientes:

  • Dos nuevos carriles bici en las calles de Rosselló y del Freser i en el paseo de Maragall, segregados y unidireccionales.
  • Nuevo carril bici de la calle de la Independència, entre la avenida Meridiana y la calle de Sant Antoni Maria Claret, unidireccional y en sentido montaña.
  • Nuevos tramos de carril bici en la Vía Augusta, entre las calles de Balmes y Ganduxer y Ganduxer y Dolors Monserdà.
  • Nuevo tramo de carril bici en la avenida Diagonal, entre la Escuela Universitaria de Empresariales y el parque de Cervantes.

Etiquetas asociadas a la noticia