
La Associació Cultural Comediarte hace doblete el mes de julio en la Sala Llull
Presenta los montajes Terapia. Comedia en tres sesiones y un diagnóstico y Un tonto en una caja.
Si queréis ver teatro en vivo y en directo este mes de julio, lo podéis hacer cualquier viernes o sábado en la Sala Llull, donde la Asociación Cultural Comediarte ofrece los espectáculos Un tonto en una caja, los viernes, y Terapia. Comedia en tres sesiones y un diagnóstico, los sábados. Siempre a las 21 h.
Con dramaturgia y dirección de Martín Giner, Un tonto en una caja es una comedia que sigue la historia de tres personajes de diferentes clases sociales, un Notable, un Grande y un Pequeño; uno de ellos, el Notable, recibe por correspondencia una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a su casa a un Pequeño y a un Grande para averiguar si las propiedades mágicas de la caja son reales. En cuanto a Terapia, también con autoría de Martín Giner, narra el caso de un hombre que llega al consultorio de un psicoanalista para acordar una cita con su madre invisible; por su parte, el psicoanalista discute constantemente con su esposa difunta, porque ella tiene una profunda negación de su propia muerte.
Ambas comedias tienen una duración aproximada de 50 minutos y están recomendadas para mayores de 13 años. Encontraréis más información y cómo adquirir las entradas en este enlace.