Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Edificio Biblioteca Fort Pienc

Estampación textil

Una actividad para estampar piezas de vestir con motivos creados por los participantes

El miércoles 5 de septiembre los niños que lo quieran podrán participar en el taller Estampación textil que la Biblioteca Fort Pienc ha organizado para los niños y niñas a partir de 8 años. Se trata de una actividad de estampación sobre prendas de vestir (camisetas, pañuelos, gorras, bolsas, etc.), con diferentes motivos decorativos creados por los participantes (cada uno tendrá que llevar una prenda de ropa de color blanco para poderla estampar).

El taller irá a cargo de la entidad Kalathos, que trabaja en la difusión del patrimonio con el fin de hacerlo accesible a todo el mundo, con materiales capaces de transmitir contenidos rigurosos de la manera más lúdica y agradable posible. Sus talleres son de cariz histórico y arqueológico destinados a todas las edades y en los cuales puede participar toda la familia. Están pensados para llevarse a cabo en espacios cerrados o al aire libre. En su catálogo hay talleres de manualidades como cerámica y cestería prehistórica, frescos griegos o encuadernación; talleres de escritura cuneiforme o con jeroglíficos; talleres de conocimientos y otros más lúdicos, como los juegos de la antigüedad, juegos romanos, etc.

Encontraréis más información en la web de la Biblioteca Fort Pienc.

Fecha de publicación: Martes, 28 Agosto 2018
  • Comparte